top of page
  • Foto del escritorNatty

Bolsography - MKAL 2021

Actualizado: 12 dic 2023

Colaboración Alamadriguera - Seteje.cl - Viviloaiza- Epifania Creaciones



Este año hemos realizado una nueva colaboración junto a 3 mujeres muy talentosas en lo que hacen, Javi , Vale y Vivi. Preparamos Kits de tejidos soñados para el esperado MKAL2021 con un bolso espectacular que enloqueció a la comunidad del tejido en Chile…

Cada año el mes de octubre es muy esperado por todas las tejedoras del mundo porque se lanza el Mystery Kal de Westknits, tejedor y diseñador de moda estadounidense conocido por sus famosos patrones de tejido y su fuerte uso del color, cada viernes durante todo el mes de octubre, envía pistas del diseño que tienes que tejer sin saber cual será el resultado final.

Este año el MKAL se llamará Shawlography y debes escoger 5 colores de lanas grosor fingering para poder tejer este misterioso chal.

La primera pista será develada este 8 de octubre y en Chile se ha creado un grupo de WhatsApp y telegrama donde todas las participantes que hayan comprado el patrón podrán compartir sus resultados y tejerán en conjunto este ansiado proyecto.



Hemos lanzado, junto a Javiera, dueña de la tienda de lanas y accesorios para el tejido y manualidades @Alamadriguera y Valentina Carrasco, profesora de tejido a palillos de @Seteje.cl, un bolso de edición limitada diseñado especialmente para la ocasión, usando el concepto de los 5 colores. En esta segunda versión de nuestra colaboración, contamos con sorpresitas realizadas por una cuarta mujer emprendedora que es Vivi de @holaviviloaiza.







Lo hemos llamado Bolsography y ha sido la sensación en la comunidad tejeril, todas quedaron enamoradas de este bolso y no es para menos porque solo lo podrán adquirir para este evento del año.


Este hermoso y único bolso de colección, es ideal para llevar tus lanas mientras avanzas en el proyecto de este año! Tiene manillas de cuero que le brindan elegancia y resistencia para que siempre te acompañe, además cuenta con 5 bolsillos para que puedas guardar todos tus accesorios, botella de agua, iPad, marcadores y más.



¿Cómo pueden adquirir el bolso?

Directamente en www.alamadriguera.cl donde debes comprar el Kit que incluye las 5 madejas de lana, el bolso y marcadores con la marca de las 3 emprendedoras femeninas!

La Javi mandó a teñir lanas especialmente para este proyecto y la Vale creó paletas de colores maravillosas inspiradas en las Dancing Queen del momento!! Puedes revisar los kits disponibles en https://alamadriguera.cl/categoria-producto/pack-de-regalo/




El año pasado hicimos la primera versión de esta colaboración con el bolso Slipstravaganza.


Estamos muy felices de hacer esta colaboración entre amigas, ya que todas aportamos creatividad y tenemos tremendo talento que resulta en cosas maravillosas como estas.


Fue tan bueno el recibimiento que muchas no alcanzaron a comprar el bolsography junto al kit y quedaron muchos corazones rotos, debido a que solo eran unidades limitadas.


Hemos dejado la vara muy alta para el próximo año, pero ya estamos trabajando en ideas para sorprenderlas nuevamente el 2022...


Muchas gracias a todas y nos vemos el 8 de octubre....



160 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page